Comprar Productos de Ferretería - Tarifer

Ferreteria

Haz tu trabajo más llevadero con nuestras herramientas de mano y de construcción. Trabajar puede resultar muy sencillo con Tarifer.

Compra todo lo que necesites de tornillos, remaches, clavos, etc. en nuestra sección de tornillería y trefilería.

Queremos ayudarte a encontrar cualquier tipo de fijación en la sección de fijaciones y anclajes.

Si lo que quieres es reordenar cualquier cosa, entra en ordenación.

Protege tu casa y hazla más moderna con los cierres y cremonas ideales para tus ventanas. Compra al mejor precio en nuestra sección accesorios ventanas de aluminio.

Facilita el cambio de ruedas con nosotros. Puedes encontrar entre otros muchos: ruedas giratorias y de carretilla.

Encuentra los andamios y accesorios de alta calidad en la sección. No te la juegues, ve a lo seguro con Tarifer.

Lo último en herramientas agrícolas disponibles en nuestra tienda online. Facilita tu trabajo exterior con las mejores herramientas.

Hazte amigo de las alturas con las escaleras más seguras y fiables del mercado. Escoge las alturas y materiales que más se adapten a ti con Tarifer.

Y si lo único que necesitas son hilos y cuerdas, también están disponibles en nuestra web en cordelería. No te pierdas todas las variedades que presentamos.

Las ferreterías son las tiendas donde puedes encontrar todos tipos de herramientas, desde los utensilios más básicos, como los tornillos o llaves inglesas, hasta los productos de jardinería o herramientas eléctricas. Son lugares donde los profesionales de diferentes ramas encuentran lo necesario para ejercer su trabajo, entre ellos los mecánicos, los albañiles o ingenieros, pero también los particulares podrán encontrar herramientas para el hogar.

Tipos de ferretería

Existen diferentes tipos de ferreterías que varían según su tamaño o modo de venta. Entre ellos podemos encontrar:

- Ferretería industrial

Las ferreterías industriales son tiendas con mayor variedad de herramientas, especializada en ferretería profesional, cuyos clientes suelen ser empresas relacionadas con la ingeniería, fontanería, bricolaje, etc. En muchos casos, son las que venden al por mayor y suelen encontrarse en las afueras de las ciudades debido a su gran superficie. 

- Ferretería minorista

Las ferreterías minoristas son las que suelen estar ubicadas dentro de las ciudades, como una tienda cualquiera. Normalmente tienen almacenados menos productos en su tienda física, por lo que la variedad de productos no es tan amplia. Sin embargo, son las mejores opciones cuando uno busca una ferretería cercana. Son perfectas para comprar herramientas para casas particulares.

- Ferretería online

También existen tiendas que te dan la opción de comprar en una ferretería online. Últimamente son las tiendas más utilizadas, ya que suelen tener mucha variedad de productos buenos y baratos. Además, como en el caso de Tarifer, existen ferreterías online con envío gratis, por lo que suele ser la opción más utilizada a la hora de comprar. 

Productos de ferretería

Como es un sector que ofrece sus servicios a diferentes profesionales, las herramientas de ferretería son muy variadas. Normalmente en una tienda de ferretería podremos encontrar, entre otros, herramientas básicas para el hogar, pero también productos para la fontanería, para la cerrajería, para la jardinería, como también la maquinaria más pesada o el vestuario de protección.

¿Qué productos venden en una ferretería?

La lista de productos de ferretería en general, con los productos más básicos sería:

- Tornillos

- Pinturas

- Llaves (fijas, estrella, combinadas, de vaso, de tubo, etc.)

- Martillos

- Alicates

- Destornilladores

- Herramientas de medición

- Bombillas

- Cerraduras

Sin embargo, el listado de productos de una ferretería sigue, por lo que podemos encontrar cualquier herramienta necesaria en nuestro hogar o para ejercer nuestra profesión.